CEU 2017 UMU - Campeonatos de España Universitarios - Universidad de Murcia
05/10/2017 at 03:53
Head

UMU y UA ganan el CEU de fútbol sala

La Universidad de Murcia en categoría masculina y la Universidad de Alicante en chicas se han alzado como campeones de España de fútbol sala. Dos partidos muy competidos que se decidieron en los instantes finales de partido.

En el partido masculino, la UMU comenzó con ventaja en el marcador gracias al gol de Edu al que respondió con rapidez la UCAM. Fernando Guerrero puso el 2-1 antes del descanso. A la vuelta de la pausa, Edu colocó el 3-1 y un error en la salida de balón de la UMU acortaba en marcador con el 3-2.

La UCAM no encontraba fisuras en la defensa murciana y tuvo que jugar con portero jugador. En una de estas acciones, el portero de la UMU Cristian, cogió el balón y colocó el 4-2 con un disparo desde su área.

Un doble penalti acercaba a los de la católica a un gol a falta de un minuto pero otro robo con portero jugador de Edu dejaba el definitivo 5-3 en el marcador y el trofeo se quedaba en la Universidad de Murcia.

Las chicas de Alicante también sufrieron para ganar el oro femenino. Se enfrentaban a la UMU, que no contaba con su mejor jugadora. El equipo valenciano salió muy fuerte y tuvo varias ocasiones donde los palos y la portera murciana hicieron que el marcador no se moviera hasta instantes finales de la primera parte.

La segunda mitad estuvo marcada por el dominio alicantino, aunque las chicas de la UMU llevaron más peligro que en la primera mitad. A falta de cinco minutos, Maite remató a la red un córner para alimentar la esperanza murciana aunque, dos jugadas más tarde, un gol desde 12 metros dejó el 1-2 para la Universidad de Alicante con el que se llegaría al final.

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Decathlon
Look Decathlon
CocaCola
Look CocaCola
Viajes El Corte Inglés
Look Viajes El Corte Inglés

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.